sábado, 21 de agosto de 2010

Día 13: Bye bye Belén


Son la 1:06 h. y a las 3:30 h. de la mañana he de levantarme para acompañar a mi compañera de casa al aeropuerto. Poco voy a dormir hoy teniendo en cuenta que tengo que recoger las cosas de mi habitación porque a partir de mañana me mudo… En fin, ya encontraré la manera de dormir. Hoy he hecho el segundo examen y he sacado un 16 sobre 16. Es lo que tiene estudiar un poco… Ha sido el último día con mi teacher Erin y también mi último día de clases de mañana. He hablado con la directora académica pero no hay manera de moverme al grupo de la mañana, porque el que hay son o 3 niveles superior, o 3 niveles inferior. No le han convencido mis motivos de que por la mañana, hasta ahora, he tenido el 100% de asistencia. De 11:40 a 13 h. hemos tenido la superclass con Igor futuro actor de pelis de Tim Burton y bueno… en resumen: un chavalín durmiendo, otra con el portátil, otros más durmiendo... al final he optado por sacar el portátil y ponerme a enseñarle a Maggie mis fotos del viaje a Grecia, y, de paso, irlas poniendo bien y archivando. Había que aprovechar el tiempo… Pienso que nos hace terapia colectiva, cada día saca un tema, y hoy era sobre la creatividad. Como ejemplo práctico, se le ha ocurrido hacernos subir encima de las sillas. Yo he visto a un chavalín que dormía plácidamente mientras daba las órdenes y el resto hacíamos el payaso y le he dado un golpecito en la cabeza y le he dicho: Get up!!! Dios… es que es alucinante lo de esta clase. Porque he pagado por ellas, que si no… Además de que habla con un inglés tortuguil (sin ofender a mis amigas tortugas) que puedo seguir hasta yo con el mal listening que tengo.

Después de la superclass, Romano’s con Maggie, pizza y pizza, ya he dicho que se va a llamar Blair… Tengo que colgar una foto mía reciente. Y, después, he estado un rato mirando cosas con el pc y a las 15 h. me he ido con la clase de Maggie a tomar un helado riquísimo de cheesecake con Oreo y crema. Hoy era el último día del nivel, y, en su clase, se han ido todos juntos a tomar helado. En la mía, como éramos los 2 chicos venezolanos, la chica sueca y yo, pues no ha habido opción. A ver qué nuevos compañeros me encuentro el martes por la tarde… Sí, digo el martes porque lo que he podido negociar con la directora académica es tener los lunes libres cambiando algunas opciones, así que lunes me iré a Whistler. A las 16:30 h., he cogido la Canada Line hasta King Edward y he ido, ¡¡al fin!! a ver Queen Elizabeth Park, tal y como me recomendó el chico mexicano del Vancouver Lookout con el que hablé. Está bien, pero me esperaba más… después de ver Hyde Park, St. James Park (Londres) y aquí Stanley Park… pues no era para tanto. Lo más interesante ha sido una ardilla que he visto trincándose un menú de McDonalds que alguien había dejado “abandonado”. He estado dando vueltas por la zona y haciendo mil fotos de las casas, cosa que no deja de sorprenderme y he cogido de nuevo la Canada Line 2 paradas hasta la Villa Olímpica. Una vista preciosa de Granville Island desde el puente. He ido caminando hasta Downtown y de ahí he cogido el bus hasta casa. Y cuando me disponía a ir a casa, yo con mis cascos toda feliz escuchando la 101.0 de Vancouver (y lo que me he reído leyendo el consultorio, digamos, sentimental de The Georgia Straight… me parto con las preguntas y las respuestas satíricas de la Elena Francis del sexo de turno), Fernanda y Belén me han gritado desde la acera de enfrente que iban a salir por el centro a celebrar que era la última noche de Belén. Me han preguntado si quería ir con ellas y ahí que me he ido. Es lo malo de no tener móvil aquí, que no me han podido avisar… así que me he ido con ellas de nuevo a Granville y hemos probado el Sushi, ellas no lo habían probado nunca. Nos han regalado unas latas de Red Bull en la calle (y ayer unos champús, es la caña) y hemos comido sushi de muchas clases, muy rico, el Californian Roll y otros que en mi país nunca había probado. Finalmente, Fer y Belén se han despedido y nos hemos vuelto en el bus, donde hemos coincidido con un chico amigo de nuestra otra compañera de casa… y ahora tengo que arreglar esta leonera antes de despertarme en 2 horas… See you!

2 comentarios:

Jesús dijo...

Felicidades por tu 16 de 16!!!. Asi me gusta, toda una campeona. Enma va a flipar mucho contigo cuando vuelvas a ir al intercambio del Brooks. que envidia!. Yo el viernes me matriculé del curso de ingles en la academia que hay al lado de casa. A ver si tengo suerte y me cogen.

Un besote grande.
jesús

Jesús dijo...

que pasa con este blog que está tan parado? voy a tener que ir a buscarte??? :-)