miércoles, 11 de agosto de 2010

Día 3.2. Chinatown y mi primera expedición en solitario

Ha sido un mediodía muy entretenido… he ido a pasear largo y tendido Granville abajo, primero mi orientación estaba al revés, como siempre, y una chica me ha comentado si me podía ayudar. Estoy comprobando que los canadienses son verdaderamente muy atentos y amables, y siempre que pueden se muestran encantados de poder colaborar y hacerte todo mucho más fácil. Es como dice Shane Koyczan en su poema We Are More:
and some say what defines us
is something as simple as please and thank you
and as for you're welcome
well we say that too
but we are more
than genteel or civilized

Hoy hemos visto el video del recital en clase y lo hemos comentado.
He caminado mucho, pero me he sentido tan a gusto y feliz… Además, ya me noto un poco más segura hablando y escuchando, hoy, aprovechaba cualquier excusa para preguntar en las tiendas, ¡¡es divertidísimo expresarte con gente nativa!! Todo el día hablando con gente no angloparlante, el hablar con canadienses es todo un lujo y un desafío por su acento. ¡Me cuesta pero me encanta! Estoy haciendo muchas fotos, como siempre, iré colgando algunas. A las 16:30 h. estaba esperando a mis compis porque teníamos intención de ir al Cirque du Soleil, aunque, finalmente, hoy no había función, así que hemos aprovechado y hemos ido a Metrotown, un centro comercial. Hoy hemos sido buenas, porque una española y dos ecuatorianas han estado hablando inglés mostly, así que we are doing a good process jejeje. He tenido mucha suerte, estoy conociendo gente muy maja y servicial, mi compañera de casa Ayumi es muy simpática, hemos hablado esta mañana camino de clase, ya que coincidimos en horario por la mañana, y mi otra compi Belén ha estado muy pendiente estos dos días, es una chica muy prudente e inteligente. Ahora hace un par de horas que habré llegado, aunque, entre que pongo todo en orden y pienso a ver qué hago…se me van las horas. So… Good Night!

1 comentario:

joséantonio dijo...

hola Marieta ,es bueno que te sorprendas de tí,pues aún te sorprenderás más ,cada día que vaya pasando
y cuando le cojas el gustillo
para dcasa jajajajaaj
besos