lunes, 23 de febrero de 2009

Suman los días suman, suman... y vuelven a restar

Pasan los días y todo el silencio que robé
lo dejo enterrado,
de testigo la tinta y el blanco papel.
Suman los días, suman, suman,
y vuelven a restar,
mientras que lo encuentro...
¡me dejo llevar!

Se deja llevar..... se deja llevar
una vez más.
Se deja llevar..... se deja llevar
una vez más.

Mi fiel destino no me deja descansar
con no conocerme
me confunde esta mente que suena extraña.

Me pierde el sexo turbulento
Me pierde el son del son
Son de cuando llegas
Son de cuando voy
Son de tu cadencia
son de como soy.

Se deja llevar..... se deja llevar
una vez más.
Se deja llevar..... se deja llevar
una vez más.

Cuando las horas se confunden
me desprendo del alba y el suelo sin más.

Cuando espero, desespero
y viajo en el enredo
que me supone dar
algo que contar.

La conclusión es que quererte,
no es lo mismo que tenerte,
que tenerte no es quererte,
y perderme está en mi suerte.

Que yo vivo del presente
y el presente de repente
lo componen los que saben
que en la vida está la muerte....
Se deja llevar.....

¡Qué más se vende si es su cuerpo!
Se deja llevar.....
¡Qué más mentiras que el desprecio!
Se deja llevar.....
¡Qué más regalos que un te quiero!
Más eterno que el silencio,
más sincero que es el hecho
DEJARSE LLEVAR...

(Qué gran canción de Antonio Orozco)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber como se llama esa cancion .. no me aparece en google u.u

Mari Carmen Insa dijo...

Se llama "Se Deja Llevar" de Antonio Orozco, es de la B.S.O. de la película "Diario de una Ninfómana".

♀ Nadya PR. dijo...

sobran las palabras.. :)

Mari Carmen Insa dijo...

¿Qué quieres decir con eso? Ni mucho menos es autobiográfica.