sábado, 13 de junio de 2009

¡¡Cuánto tiempo sin escribir!!

La verdad es que Facebook ha hecho que no escriba demasiado... y pienso que lo que escriba en mi blog se va a poder leer por mucho más tiempo... Hoy escribo para poder descargar la energía que ahora mismo tengo... Y veo que las canciones que he añadido últimamente no son nada positivas...y si algo nos queda siempre es el positivismo y las ganas de afrontar lo que venga con toda la alegría y la mejor de las sonrisas.
Bueno, sólamente quiero mandar ánimos y un beso a todas las personas que se sienten solas, que tienen ganas de un tremendo y largo abrazo y que tienen ganas de llorar y no pueden. Que sepan que no están solos, que yo les entiendo, y que he estado y estoy en la misma situación. Tiempo al tiempo, y todo se superará. La vida son etapas, y lo bonito de pasar una mala etapa es pensar que la siguiente será mejor, que la vida es un camino de sorpresas y hay que sacar lo positivo y lo bonito de cada una de ellas... y el consuelo es poder seguir expresando las emociones... es la única manera de que no te superen las situaciones y de seguir adelante. Afortunadamente, los seres humanos tenemos la capacidad de amar, de sentir, de expresar nuestras emociones (aunque desafortunadamente no siempre sean positivas...), de gritar, de querer, de reír, de decir basta... Eso es lo que nos diferencia del resto. Y en malas épocas, eso es nuestro mecanismo de defensa. Eso y el encontrar a un ángel.

En mi mente siempre está, en mi pelo aún está, como un fuego que no sé cómo extinguir, como un ángel...Un ángel no, no es.

No hay comentarios: